Sobre nosotros

Sobre nosotros

NEELYS INMOPRON, S.L. Se crea en este siglo XXI concretamente en el año 2006, precisamente cuando empezaba a vislumbrarse incertidumbre en los sectores de la construcción, promotores, inmobiliarios y financieros.

Así pues se presentaba ante nosotros un gran reto e incógnita ¿podremos sobrevivir? ¿tendremos la capacidad de adaptarnos a los nuevos escenarios?

La respuesta es obvia “SI SE PUEDE”

Han transcurrido ya ONCE AÑOS desde “nuestro nacimiento” y nos vamos desarrollando hacia una “adolescencia” fundada en una trayectoria empresarial de mas de 35 años, en los cuales siempre han imperado unos valores que son los pilares que se han trasladado a NEELYS INMOPRON, S.L.

HONESTIDAD PROFESIONAL, VERACIDAD CONTRACTUAL, ASESORAMIENTO IMPARCIAL y HONORARIOS TRANSPARENTES.

Durante toda esta etapa hemos contribuido a INNOVAR a encontrar la COLABORACIÓN a fomentar la ASOCIACION y al RECONOCIMIENTO del sector inmobiliario en nuestra sociedad.

Actualmente estamos orientando nuestra figura profesional hacia lo que se ha llegado a denominar PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO.
Con la cual pretendemos AHORRAR… Tiempo, Preocupaciones, Dinero y Conflicto de Intereses, del cual recibimos el encargo de nuestros servicios.

El mercado natural en el que estamos especializados son las Islas Baleares…
Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

¡¡¡ Estaremos encantados de poder acompañarles de la mano para encontrar su inmueble, sea para su disfrute y/o inversión!!!